viernes, 17 de agosto de 2007

Recomendados

NESQUIK

Danica Dorada

Coca Cola 1982

Ford F100

Tubby 3 y Tubby 4

Publicidad de Bananita Dolca

Una pila de vida

La llama que llama

Aquellos años felices...

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola chicos ,siempre que entro al sitio, no puedo evitar entrar a ver el videito ¡¡esta espectacular!!..lo que daríamos por tener el bondad,y la inocencia de los niños.un besote.

Anónimo dijo...

¿Qué es esto, che? ¿Soy muy viejo que no lo conozco? ¿Me perdí de algo? Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

AHHHHHHHHH!!!!
Gracias sensei!!! :)))))))

Anónimo dijo...

Metepua: es The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina , fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.
Nunca viste esas serie?

Anónimo dijo...

No se que paso aca; nosotros no suprimims nada; y veo en los mails que lo que falta es un comentario de Ferip que decia lo siguiente:
SIIIIII! Metepua!!!

Te perdiste LA PELICULA!!!!!!

Mariana! Ponele la musica original, la de los "bigis"!!!!!


Besos!!!!!!!

Cosa 'e Mandinga...

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay che.!!!!.no se que me pasa estoy super tarada este año..espero que pase volando el 2007 vivo emocionada todo el tiempo,pero bueno no puedo quejarme por que es uno de mis mejores años en todo sentido.Estas publicidades que pusieron son increibles,siento mucha nostalgia,estan muy buenas ,la de tuby cuando la ví no pense´que fué hace tanto tiempo..Por Dios como pasa el tiempo.un beso para los tres.

El rincòn de mi niñez dijo...

Muy buenas las publicidades que envío Jp.La de coca cola ¡¡buenisima!!

JP dijo...

Mariana pude entrar al Blog y ver las publicidades.
Esa de los Tubbys hacía mucho que no la veía .
Y la de la bananita dolca genial.
Yo trabaje en Nestle algun tiempo y ese producto lo llevo como amuleto.
A mi me gustan las banaitas dolcas cuando estan blanditas acá en España se consiguen pero duras , será que con tanto transporte pasa el tiempo y se ponen asi.
Besos