miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tus fotos a: fotosretro@hotmail.com

El Metepua nos mandó un documento que comprueba un pasado peronchito, y al respecto contó:
Hola chicos les mando un foto mía de cuando tenía tres o cuatro años. No creo que haga falta decir mucho al respecto, sólo puedo agregar que en el Winco estaba girando el disco con la marchita y contarles además que los años, la experiencia y los libros y testimonios me hicieron tomar distancia de aquellos personalismos aunque no así del movimiento popular que en aquellos momentos encarnaba el peronismo.


Chas gracias Metepua!

Marisa nos mandó tres fotos familiares espectaculares. Conozcan a Mari! muchachos, no se hagan ilusiones; ya esta casada...
Marisa dijo:
Esta foto, no tiene tantos años es del año 1960 son mis viejos, adoro esta foto, pintadita una preciosura mi vieja 18 años y el 16 en Luján fijate que se observa la rueda de la moto que se compraron entre los dos... una foto super romántica. ¡Que lindos eran! aún lo son.



Esta es de 1970(DOS AÑITOS) una vaca. Pobre mi vieja, en la casa de mi nona...rompiendo los rosales, y algunas cositas mas.



Esta es bastante viejita mi abuelo materno Opa (en alemán) en el servicio militar Berlin 1917. Un sabio "El libro gordo de petete".Pasó por millones de cosas espantosas y siempre firme un gran hombre, tuvimos la suerte de tenerlo entre nosotros hasta la edad de 96 años, y bien puestos, un divino de verdad, lo recuerdo con muchisimo cariño rodeado de sus perros los que mas me gustan, los boxer... y siempre contandome anécdotas...¡¡¡lo extraño!!. Me hicieron llorar ¿que raro no? jajaja!


Muchísimas gracias Mari!

PARA VER TODAS LAS FOTOS HAGAN CLICK EN "TUS FOTOS"

No hay comentarios: